jueves, 16 de julio de 2020

5 Programas totalmente gratuitos para edición de video...



Esta ocasión te traemos 5 programas para pc totalmente gratuitos y sin marca de agua (excepto el último pero su funcionalidad lo compensa), además de todo esto, los cinco programas son muy fáciles de utilizar y no requieres de experiencia previa...

Como te mencionamos anteriormente son cinco programas totalmente gratuitos para edición de video, super fáciles y con los cuales vas a poder obtener resultados profesionales y sin tener experiencia en edición de audio y video...



5 Programas totalmente gratuitos para edición de video...



A continuación y sin tanto preámbulo te dejaré los programas y sus links de descarga...




ICE CREAM VIDEO EDITOR


Icecream Video Editor es un editor de videos gratuito fácil de usar para Windows que le permite editar videos y crear nuevos videos y fotos en pocos minutos. Combine videos y fotos, agregue transiciones, recorte videos, agregue títulos y audio de fondo, aplique efectos visuales. También puede rotar, acelerar, desenfocar videos y mucho más.






MINI TOOL MOVIE MAKER FREE


MiniTool acaba de publicar el mejor software editor de vídeo...

Nuevo software editor de vídeo para crear y editar vídeos en sistemas operativos Windows, Plantillas inteligentes de película incorporadas y funciones de edición de vídeo avanzadas, Gratis, limpio, sin software incorporado, sin marca de agua.






SHOT CUT

Shot Cut es un editor de video multiplataforma gratuito, de código abierto.  Múltiples paneles acoplables e inacoplables, incluidas propiedades multimedia detalladas, archivos recientes con búsqueda, lista de reproducción con vista en miniatura, panel de filtro, vista de historial, panel de codificación, cola de trabajos y servidor y lista de reproducción fundidos. También admite arrastrar y soltar activos desde el administrador de archivos.




OPENSHOT EDITOR DE VIDEO

Open shot video editor, cuenta con las siguientes características...  Multi plataforma, recortar o trocear, animación y cuadros clave, pistas ilimitadas, efectos de video, formas de onda de audio, editor de título, animaciones 3D, efectos de tiempo y slow motion, editar video, 70 idiomas, interface de usuario sencilla.







BEE CUT

Este programa si cuenta con marca de agua aunque eso no afecta cuando vez su potencial...

Agrega introducciones de video personalizadas, estilos de superposición de texto y subtítulos. Con cientos de fuentes para elegir y la capacidad de agregar las tuyas, literalmente no hay nada que no puedas hacer. Este editor de video también adopta la tecnología de reconocimiento de voz que puede convertir la voz de video en texto o viceversa con un solo clic. Posiciona perfectamente el texto en cualquier parte del video.

Nivela tus videos agregando algunas impresionantes transiciones de video, superposiciones, filtros, efectos visuales, títulos, voz en off y música. Una vez que tus activos estén en la línea de tiempo, puedes posicionar tus medios como lo desees. Con este editor de video, es realmente fácil obtener resultados precisos.

El software de edición de video admite la edición de videos con relaciones de aspecto 16: 9, 4: 3, 1: 1, 9:16 y 3: 4. Puedes publicar tus ediciones en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales. Además, el video renderizado también puede grabarse en DVD e importarse a tus dispositivos iOS y Android. Simplemente comparte cualquier video que desee.







TECNOTOL Reparación de computadoras y soluciones tecnológicas...   Te invitamos a visitarnos en Toluca, Estado de México.

Web

Facebook

Instagram

1 comentario:

Mas Populares