lunes, 13 de julio de 2020

5 Aplicaciones para mejorar tu experiencia con WhatsApp



Sin duda, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones que más utilizarnos para permanecer en contacto con nuestra familia, amigos, pareja y con nuestros compañeros de trabajo y nuestros jefes.  

Esta App es valiosísima para resolver problemas de comunicación y compartir información de diversas maneras, es por eso que no es de extrañarse que sus desarrolladores estén constantemente implementando funciones para mejorar nuestra experiencia al usarla.  Sin embargo, existen algunas cosas que quisiéramos hacer desde la app y que simplemente no han sido añadidas a sus múltiples funciones.

Sin embargo, hay algunos trucos que se pueden lograr utilizando aplicaciones de terceros y aquí te las mostramos...



5 Aplicaciones para mejorar tu experiencia con WhatsApp



WHATS DIRECT





Esta aplicación sirve para mandar un mensaje a alguien nuevo desde el celular sin la necesidad de guardar el contacto en nuestros dispositivos...   La app WhatsDirect, te permite simplemente copiar el número, elegir el código del país e iniciar un chat sin guardar el contacto en la agenda.





WAMR


Aunque eliminar el texto antes de cierto tiempo es una herramienta muy valiosa por si te arrepentiste de decir algo, o si te equivocaste, también puede provocar frustración y/o enojo en la persona que recibe el mensaje al ver la notificación de que éste fue borrado.

Es por esto que, para los curiosos existe WAMR que te avisa cuando alguien eliminó un mensaje pero que además toma una captura de pantalla para que puedas leer lo que habías recibido.





UNSEEN



Sabemos que esta función ya está disponible en WhatsApp, sin embargo, cuando la activas, inmediatamente impedirá que absolutamente todos tus contactos vean elpar de palomillas azules. 

Es por eso que Unseen es la app que estás buscando, si sólo quieres es evitar que ciertas personas vean tus palomitas azules.  Esta duplica los mensajes y podrás verlos en una burbuja en la pantalla, sin que en la aplicación aparezcan como "vistos"


Descarga la app aquí.





TRANSCRIPCION INSTANTANEA




Quizá estás en una reunión importante o en una situación en la que no puedes escuchar el audio de una persona, por lo que Transcripción Instantánea puede llegar a ser muy útil, pues convierte automáticamente los mensajes de voz a texto y también traduce los sonidos del exterior, aparte del mensaje principal.





LIMPIADOR DE WHATSAPP



Esta aplicación se llama "Limpiador de WhatsApp" y se puede programar cada cierto tiempo para ayudarnos a limpiar la memoria del teléfono de la basura digital que dejan nuestros chats. Almacena los archivos por categorías en carpetas y nos permite revisarlos antes de eliminarlos. También ofrece la opción de crear una copia de respaldo.







TECNOTOL Reparación de computadoras y soluciones tecnológicas...   Te invitamos a visitarnos en Toluca, Estado de México.

Web

Facebook

Instagram







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Populares