martes, 21 de julio de 2020

3 programas para optimizar y acelerar tu computadora


Esta ocasión te traemos 3 programas ligeros y gratuitos para que puedas optimizar tu computadora con Windows al máximo.

Sin más preámbulos te dejo los nombres, descripciones y links de los programas...





TRES PROGRAMAS TOTALMENTE GRATUITOS PARA ACELERAR Y OPTIMIZAR 




WINDOWS SLIMMER FREE 

Windows Slimmer limpia su PC de componentes y aplicaciones innecesarios para hacer su sistema Windows sea más compacto y eficiente.

Incluso después de realizar una limpieza regular de la basura, es posible que Windows tenga cientos de archivos de sistema, aplicaciones y otros elementos innecesarios que pueden estar agobiando al equipo. Elementos como puntos de Restauración del sistema antiguos, archivos de Windows Update, bibliotecas de Windows obsoletas o componentes del sistema deshabilitados pueden ocupar una tonelada de espacio en disco y reducir el rendimiento. Realice un chequeo con Auslogics Windows Slimmer y dé a su sistema operativo una limpieza profunda adecuada.





PRIVACY ERASER

 

Una única suite de privacidad que abarca todo para proteger la privacidad. Limpia el historial de navegación por Internet, cookies, contraseñas guardadas, documentos recientes, datos del portapapeles, historial de ejecución de Windows y mucho, mucho más

• Principales navegadores compatibles
• Limpia los archivos de historial
• Más de 250 plugins
• Niveles de seguridad del Departamento de EEUU
• Trituraciones y toallitas
• Fácil de usar
• No técnicos








ADVANCED SYSTEM CARE 




La acumulación de archivos basura causará que tu PC funcione lento, Advanced SystemCare 13 puede limpiar profundamente archivos basura en Windows para liberar más espacio. Con un solo clic, más de 26 tipos de archivos basura, como registros de sistema, archivos temporales, caché de imágenes y caché de actualizaciones, pueden ser fácilmente detectados y eliminados para liberar más espacio en disco. La última versión también permite limpiar archivos basura de todas tus cuentas en tu PC.












TECNOTOL Reparación de computadoras y soluciones tecnológicas...   Te invitamos a visitarnos en Toluca, Estado de México.

Web

Facebook

Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Populares